lunes, 8 de noviembre de 2010

Que Es La Via Publica?

La via publica es el camino por donde se transita, esta destinada para el transito de automoviles , personas, animales, bicicletas , motos etc .

3 comentarios:

  1. Chicas me parecio muy bueno ahora ya se cada uno por donde tiene que transitar y nos encanta que publiquen ese tipo de cosas para la conciencia de las personas que aveces se les olvida las normas de la via publica asi las recordaran y todos viviremos en un mundo de reglas me encanto

    ResponderEliminar
  2. niñas les quedo muy bien todo .. esta demasiado bien resumido.. pero creemos que les falta el aumento de la letra.. le falta color para que se vea mas divertido y provoque mas la lectura de este... el video esta demasiado comprensible entonces la gente aca puede aclarar algunas dudas de lo que puede y no hacer.. les recomendamos que aumenten el tamaño de las imagenes para poder leer bien cada una de las señales.. les quedo muy bien..
    love you.. sara y mariajo!

    ResponderEliminar
  3. Niñas nos paresio que esta muy bueno y el contenido muy completo y explicado; nos ayuda a recordar muchas de las normas.Les quedo spr bien y muy lindo.
    Manuela y Maria Isabel.

    ResponderEliminar